Cajas de seguridad

Acuerdo SIDEP España-BLUCOM (NECCHI)


SIDEP ESPAÑA y la compañía BLUCOM ITALIA (NECCHI) han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución en España de Safers/Contenedores de seguridad NECCHI BLU SYSTEMS.

Destaca los cierres de última generación, intercambiables en la propia tienda, tan sencillo como “quitar el cierre antiguo y poner el nuevo” ahorrando el coste del contenedor.

Con este acuerdo SIDEP ESPAÑA   garantiza el servicio a clientes históricos y nuevos de los productos Necchi Blu Systems. Este servicio comprenderá el suministro de reposiciones de Safers utilizados por los clientes, las nuevas líneas de Safers ajustables y de Safers para cosmética con cuatro puntos de fijación de máxima seguridad, que han sido un éxito en Europa, y compatibles con todos los sistemas de apertura y de detección actuales.

El acuerdo marco comprende también la realización de proyectos a medida para cubrir demandas de los clientes.

SIDEP ESPAÑA potenciará inicialmente la renovación de los cierres intercambiables y adaptables a todos los desacopladores del mercado, una posibilidad exclusiva de Necchi Blu Systems. El cliente puede aprovechar todos sus Safers, cambiando solo el cierre antiguo por los más efectivos de 2-3 alarmas, doble tecnología, doble cierre, o por los innovadores electrónicos, programables codificados, empleando el mínimo tiempo, el cambio se realiza a la vez que repone el producto.

Necchi Blu Systems es una compañía pionera con más de 25 años en el mercado de los Safers/Contenedores de seguridad, destacando su calidad e innovación. Por su parte SIDEP ESPAÑA, con una andadura de más de 23 años en el mercado, es un referente en el ámbito de la pérdida desconocida en nuestro país. Ambas compañías unen sus fuerzas y experiencia para ofrecer las mejores soluciones y servicio a los clientes.

MAS INFORMACIÓN PRODUCTOS