Protección de equipos electrónicos

Sistemas para la protección de equipos electrónicos

El aumento en las ventas de dispositivos táctiles ha creado la necesidad de desarrollar soluciones complementarias que garanticen una exposición segura.

Cada vez es más habitual la libre exposición de los productos electrónicos ( Móviles, Smartphone,Tablets, Cámaras..) de media y alta gama que permiten al cliente adquirir una experiencia en la tienda previa a la compra del producto. Las empresas del sector electro reconocen la importancia de promocionar los nuevos dispositivos en sus tiendas permitiendo el acceso directo de estos productos a sus clientes. Sin obstáculos para la venta y mejorando así la experiencia de la compra.

Este factor, a la vez que se convierte en algo determinante en la decisión de compra, supone un riesgo para ‘los amigos de lo ajeno’ que ven en este hecho una gran oportunidad para el hurto. Por lo que resulta necesario garantizar la seguridad contra el hurto de los productos expuestos sin, a la vez, mermar la capacidad de experimentación por parte de los clientes.

SIDEP adaptándose al mercado ofrece una solución de seguridad antihurto que compatibiliza estos factores de forma segura y eficaz. Se basa en una solución compacta, que implica una única inversión y que puede ser reutilizada entre diferentes artículos. Una solución para ver, tocar y probar con seguridad, una combinación de éxito asegurado. El objetivo es convertir sistema antihurto en una eficaz herramienta de marketing.

La gran diferencia con respecto a las soluciones de la competencia está sobre todo en que a través de estas soluciones, podemos alimentar cualquier terminal existente en el mercado. Nuestro responsable de Negocio de esta división, Luis Gómez Romeu, nos detalla de primera mano las particularidades “Hoy en día, el cliente demanda unas soluciones que permitan exponer, alarmar y al mismo tiempo alimentar el terminal en el punto de venta. Con las soluciones de PLE (Productos de libre exposición) de SIDEP el protagonista principal es el producto expuesto y no el sistema de alarmado”

“Somos la única empresa del mercado que ofrece la posibilidad de alimentar el terminal con el propio sistema antihurto, hasta los 21V, 3 Amperios”. Sin suda, para SIDEP y sus clientes, se trata de una ventaja muy competitiva (Mediamarkt, Sony Europa, Energy Sistem, PC World, etc.)

Estas soluciones, con diseño modular para una combinación flexible, fácil de instalar y fácil de desmontar, ofrece la posibilidad de distintas alternativas de instalación y con tecnología multialarma.

Con una estructura desmontable, y distintos tamaños de soporte permitiendo elevar el producto para maximizar su visibilidad en el establecimiento.

Antihurto para Tablets: Como doble seguridad, este dispositivo incorpora un soporte especial en forma de garra de acero que se adapta perfectamente a la forma de la Tablet.

La pieza de seguridad queda adherida a la parte trasera de la Tablet mientras que otra pieza actúa como soporte favoreciendo la exposición del producto de forma atractiva.

Además existe la posibilidad de añadirle una fuente de alimentación adicional para mantener cargada la Tablet en el punto de venta garantizando una libertad de prueba total. Esto proporciona una doble medida de seguridad ya que en caso de que el cliente intente quitar el cable de carga saltaría una alarma automáticamente.

Este novedoso antihurto para Tablets, también tiene soportes diseñados para la protección de móviles y Smartphones,  GPS, MP4, cámaras, portátiles, etc. Todos ellos permiten al comprador coger el producto y acceder a sus funciones con libertad de movimiento.

Los expositores alarmados son la mejor solución de exposición y protección para nuevas tecnologías y equipos electrónicos permitiendo al comerciante centrarse únicamente en su venta.

 

Si tiene una tienda de electrónica y está pensando en exponer teléfonos móviles, Tablets, cámaras de fotos o portátiles, no dude en consultarnos.