Sabiotag. Etiqueta antihurto para botellas

Nueva etiqueta antihurto para botellas

SIDE ESPAÑA especializada en soluciones para evitar la pérdida desconocida en tienda y la seguridad del comercio ha presentado una nueva etiqueta antihurto para botellas
‘SABIOTAG’ para tapones de todo tipo , vino, licores, cava, champan, etc. Se trata de una etiqueta antihurto dura de diseño ORIGINAL que impide el robo y permite la exposición EQUILIBRADA y armónica, objetivo de toda tienda. La nueva etiqueta incluye tecnología acústico-magnética (AM) y radiofrecuencia (RF) dentro de un mismo elemento, o por separado, lo que permite al cliente poder pasar de RF a AM sin tener que desechar la inversión realizada anteriormente en etiquetas antihurto de botellas. Se ajusta PRÁCTICAMENTE a la  MAYORIA  de botellas. SU tamaño, PERMITE UNA organización OPTIMA del espacio en la estantería. ES MUY fácil de poner y quitar en el punto de venta, GRACIAS AL MUELLE DE APERTURA  reduciendo los costes operativos asociados a la aplicación de etiquetas y FAVORECIENDO EL FLUJO DE CLIENTES POR CAJA el paso por caja de los clientes.

En opinión de Juan Pedro Ibáñez, Gerente de SIDEP España, “Una sección de LICORES Y VINOS ordenada y atractiva, es un elemento visual que el cliente PERCIBE POSITIVAMENTE,  SabioTag contribuye armónicamente al objetivo comercial de las tiendas. Incorporando un elemento disuasorio visual que desanima a los ladrones a cometer el hurto, sin entorpecer la venta”

En la nueva etiqueta antihurto para botellas SABIOTAG, usted puede confiar, está amparada por los estándares de calidad y efectividad más exigentes.