Sabiotag en nuestro stand de la feria

SIDEP en XVIII Congreso AECOC de prevención de la Pérdida

El 19 de Noviembre SIDEP participa en el XVIII Congreso AECOC de prevención de la Pérdida , que se celebra en Madrid. Se analizará la reforma del código penal que el  pasado 1 de julio, entró en vigor , que como gran modificación incorpora la desaparición de las faltas y su conversión a delitos leves. En esta edición, marcada por este hito histórico, analizaremos qué cambios han percibido las empresas desde el 1 de Julio y expondremos las recomendaciones que deben seguir para poder luchar de forma eficiente contra el hurto.

Este año se presenta las conclusiones de dos estudios elaborados por AECOC: uno que analiza la gestión de la categoría de frescos para cuantificar y reducir la pérdida de la categoría; y otro realizado con consumidores, en el que se ha analizado la percepción que éstos tienen sobre los dispositivos de seguridad y si tienen alguna incidencia en los hábitos de compra.

SIDEP España  como todos los años, participará como empresa líder en su sector exponiendo su visión sobre la problemática de la pérdida y las medidas que implementa para reducirla.