Logos SIDEP y Century

Comunicado acuerdo Sidep – Century

SIDEP España ha llegado a un acuerdo con CENTURY Europa.

Tras más de doce años de excelente relación comercial entre las dos compañías, a final de 2017 se llegó a la decisión de estrechar más la colaboración entre ambas, con el fin de consolidar el servicio al cliente y el proyecto de expansión de las dos empresas, en el mercado español.

CENTURY es uno de los mayores fabricantes de sistemas y productos antihurto del mundo, su evolución en los últimos años ha sido espectacular, desarrollando nuevas soluciones orientadas al Retail, en el campo de la RFID, tecnología esta que abarca una producción importante para los sectores médico, farmacéutico, logística, etc.

SIDEP suma más de veinticinco años en el mercado español, 6000 clientes y más de 25000 comercios instalados en el campo del Retail, con un equipo de profesionales con amplia experiencia.

SIDEP potenciará comercial y técnicamente la implantación de sistemas y se verá beneficiada por el apoyo directo de CENTURY, pudiendo acometer proyectos de envergadura en la gran Distribución y desarrollando su nueva división de soluciones RFID para el Comercio y la Industrial.

Ambas firmas expresan su satisfacción y presentaran sus novedades en el próximo SICUR del 20 al 23 de Febrero 2018 en IFEMA Madrid.

Valencia 24 de Enero 2018
Juan Pedro Ibáñez.
Gerente.
Sidep España.