Antihurto

Soluciones a medida destinadas a satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, a través de antenas antihurto acustomagnetico (AM), radiofrecuencia (RF). Antenas híbridas que combinan la tecnología RFID.

Nuestras antenas incorporan opcionalmente mantenimiento vía teleasistencia (T-SAT) y gestión de actividad, antenas detectoras de metal, con prestaciones adecuadas a cada tipo de negocio y situación.

De la variedad de etiquetas rígidas para el textil destaca el modelo Autotag por su sistema de apertura electrónico único.

Etiquetas adhesivas en todos los formatos y medidas, resalta la etiqueta para congelados y frescos compatible con el uso en microondas.

La línea de carcasas transparentes con variedad de medidas, tamaños y soluciones específicas para los productos por ejemplo las extensibles para multiproducto (se adaptan a varios tamaños). El sistema de cierre no estándar DLS (double lock security) garantiza la misma seguridad para cuchillas y maquinillas de afeitar entre otros.

Nuestra oferta de arañas de varias medidas y tamaños se complementa con el modelo doble tensor garantizando la mejor sujeción al producto.

Entrada de un local comercial con sistemas antirobo
Leyendo el código de barras de una prenda de vestir
Sistema antirobo por radiofrecuencia
Sistema autoalarma