fbpx

AUTOTAG la protección reinventada

Sistema antihurto Autotag
Sistema antihurto Autotag

Las alarmas con cierre especial AUTOTAG y su desacoplador electrónico AUTOTAG, son una novedad mundial que ofrece Sidep Iberia, en colaboración con Century Retail, desde el 2019.

Este desacoplador tiene un cierre de apertura dinámico de las etiquetas que resulta ser una solución exclusiva en el mercado. Las etiquetas AUTOTAG T233 únicamente se puedan separar de sus respectivos clavos de fijación a los productos protegidos, mediante el desacoplador específico AUTOTAG D420. Con esta eficaz solución evitamos los robos y hurtos con dispositivos magnéticos de tipo convencional.

El desacoplador AUTOTAG es una solución electrónica que puede instalarse en modalidad sobremesa, o de forma empotrada en el mueble de cobro. El dispositivo de protección tiene forma de “concha” completamente cerrada, una vez se fija con el clavo de cabeza cóncava y del mismo diámetro que la etiqueta, lo que evita el forzado mediante herramientas, sin dañar la prenda.

Sidep Iberia, junto a una relevante enseña del sector textil, ha realizado una prueba de amplio espectro, durante más de medio año. El resultado ha sido inmejorable, reduciéndose el hurto en las tiendas dotadas de la nueva medida, hasta un 92%, respecto a evaluaciones de pérdidas en épocas inmediatamente anteriores, en las que se habían aplicado otros tipos de medidas; entre otras las consistentes en el aumento de la potencia magnética de desacopladores y etiquetas de estructura convencional. Fuente: Sidep Iberia 2019

SIDEP IBERIA apuesta por la innovación tecnológica, el diseño de ingeniería pragmática, en lugar del empleo de la potencia magnética aumentada desmesuradamente, que además puede causar otros efectos secundarios no deseados, en equipos informáticos cercanos, dispositivos de telecomunicaciones o incluso en medios de pago típicos, como las tarjetas de crédito.