DLS

Productos protegidos con DLS
Productos protegidos con DLS

El cierre especial DLS se integra en las carcasas, arañas, alarmas de botella y un largo etcétera. La gran ventaja competitiva con respecto al resto de alarmas y desacopladores del mercado es que esas alarmas solo se pueden abrir con un desacoplador DLS y no con los de Cierre Normal, los cuales se pueden conseguir fácilmente en cualquier tienda On Line sin justificante alguno o de manera fraudulenta.

El sistema de cierre DLS está diseñado poniendo énfasis en la ubicación de diversos puntos estratégicos (Carcasa, Araña, Alarma de Botella, etc), de forma que la apertura del mecanismo se consigue gracias a esta diferenciación con respecto al resto de fabricantes, sin importar la potencia de Gaüs.

Desde Sidep Iberia pensamos que el futuro no está en el incremento de la potencia Gaüs, sino que la tendencia será tener un cierre especial y único, y por supuesto, no accesible de manera fraudulenta para su compra.

Varias cadenas de Supermercados y Bricolaje ya están confiando la protección de sus artículos en exposición con diferentes soluciones e integrando el cierre DLS.

Ver productos DLS.

Soluciones COVID-19

Consulta nuestros productos y soluciones para adaptar tu negocio al COVID-19

Más información