
El nuevo sistema inalámbrico Wi-Dimo es una gran innovación respecto a los sistemas antihurto tradicionales. El novedoso Wi-Dimo permite tener áreas concretas y flexibles dentro de la tienda en las que proteger los productos, teniendo una mejor vigilancia sobre los mismos y una protección en tiempo real con oportunidad de reaccionar ante un posible hurto. El Wi-Dimo carece de retención física, cables atados a los productos, lo que mejora la experiencia de compra del cliente. Opcionalmente el sistema puede instalarse en el techo; de esa forma se puede adaptar su área de influencia radioeléctrica, a disposiciones alternativas en el espacio de ventas de los productos protegidos.
Características del Wi-Dimo
- Tecnología inalámbrica a 115KHz
- Instalación Plug & Play: sólo alimentar la antena y colocar las etiquetas
- Protección en tiempo real para evitar al máximo las pérdidas
- Sin límite en el número de tags controlados por antena
- Al alejar la etiqueta del área de protección, esta, emite una alarma, deteniéndose cuando una vez vuelva al zona de protección de la antena


El sistema WI-Dimo utiliza tecnología de ondas de radio. Sus características especiales hacen que se pueda proteger cualquier tipo de producto, incluso los de componente metálica o que contengan circuitería electrónica, tal como portátiles, smartphones, etc.