fbpx

WI-DIMO
Sistema Inalámbrico de Libre Exposición

Sistema antihurto WI-DIMO. Componentes

El nuevo sistema inalámbrico Wi-Dimo es una gran innovación respecto a los sistemas antihurto tradicionales. El novedoso Wi-Dimo permite tener áreas concretas y flexibles dentro de la tienda en las que proteger los productos, teniendo una mejor vigilancia sobre los mismos y una protección en tiempo real con oportunidad de reaccionar ante un posible hurto. El Wi-Dimo carece de retención física, cables atados a los productos, lo que mejora la experiencia de compra del cliente. Opcionalmente el sistema puede instalarse en el techo; de esa forma se puede adaptar su área de influencia radioeléctrica, a disposiciones alternativas en el espacio de ventas de los productos protegidos.

Características del Wi-Dimo

  • Tecnología inalámbrica a 115KHz
  • Instalación Plug & Play: sólo alimentar la antena y colocar las etiquetas
  • Protección en tiempo real para evitar al máximo las pérdidas
  • Sin límite en el número de tags controlados por antena
  • Al alejar la etiqueta del área de protección, esta, emite una alarma, deteniéndose cuando una vez vuelva al zona de protección de la antena
Sistema antihurto WI-DIMO. Áreas de trabajo
Sistema antihurto WI-DIMO. Distancias
Sistema antihurto WI-DIMO. Distancias

El sistema WI-Dimo utiliza tecnología de ondas de radio. Sus características especiales hacen que se pueda proteger cualquier tipo de producto, incluso los de componente metálica o que contengan circuitería electrónica, tal como portátiles, smartphones, etc.